Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 30
Tema: Generalidades Mar Abr 05, 2011 11:20 pm
1.- Antes de abrir un nuevo tema; revisa la lista de temas ya publicados… quizá ahí encuentres la respuesta a tu duda… o quizás ya haya una discusión sobre ese asunto.
2.- La firma deberá tener como máximo 350 pixeles de alto por 500 de largo; podrán ser GIFS animados… pero procura que no contenga demasiados cuadros.
3.- Si tienes alguna duda… dirígete a la sección de Preguntas y coloca ahí tu tema.
4.- Evita hacer mensajes sin sentido o que no contribuyan nada al tema… de realizarse estos mensajes, serán eliminados a la brevedad y el autor será advertido para que lo evite… de no atender, será sancionado o expulsado del foro.
5.- Sean claros en los títulos de sus temas… ya sean preguntas o foros de discusión… para preguntas, no escribas “Ayúdenme” ya que esto será muy general y no servirá para futuras referencias… escribe en el título tu problema en específico por ejemplo: “No puedo ver mi firma”
6.- No escribas con mayúsculas; ya que dentro del lenguaje cibernético, esto se considera como estar gritando.
7.- Mantente dentro de la temática del foro en el que te encuentras… si quieres conversar sobre cosas más pasajeras… tenemos el espacio de ocio ^.^
8.- Dentro de cada foro y subforo, se encuentran las reglas y especificaciones particulares para dicho foro, por favor, léanlas y acátenlas.